logo clinica
facebook

CONFIDENCIALIDAD - RESPETO - ANONIMATO - PROFESIONALISMO.


icono estrellaicono estrella

El tratamiento residencial en Clínica Ajusco considera un periodo de tiempo definido de acuerdo al tipo de padecimiento, trastorno, adicción, toxicidad, etc. El periodo mínimo es de 3o días (servicios residenciales). El paciente permanece dentro de las instalaciones de la clínica sin salidas; salvo en los casos de fuerza mayor y bajo autorización previa de los familiares responsables y de la institución. Durante la estancia tanto el paciente como la familia tendrán derechos y obligaciones las cuales están estipuladas en LOS REGLAMENTOS INTERNOS documentos que son entregados al ingreso.

El modelo residencial funcionará bajo los siguientes casos y en estos términos:

  • Cuando el paciente se encuentra renuente o desconfíe del concepto de rehabilitación en Clínica Ajusco brindamos apoyo con un PLAN DE INTERVENCIÓN EN CRISIS para favorecer la disponibilidad al tratamiento.
  • Aplicamos VALORACIÓN Médica, Psiquiátrica, con estudios de Laboratorio y Pruebas Antidopaje para un diagnóstico objetivo y preciso.
  • Aplicamos EVALUACIÓN Psicológica Familiar con pruebas psicométricas y de la personalidad.
  • Ofrecemos un PROGRAMA DE TRATAMIENTO PERSONALIZADO de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente y familia.
  • Durante el servicio residencial, se incluye la ATENCIÓN TERAPÉUTICA E INFORMATIVA A LA FAMILIA de manera obligatoria.
  • Brindamos todos los SERVICIOS necesarios DE ESTANCIA, HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y ESPARCIMIENTO dentro de la clínica.
  • Contamos con TERAPIAS COMPLEMENTARIAS y de ACOMPAÑAMIENTO A NIVEL INDIVIDUAL que aumentan la abstinencia y refuerzan la estabilidad emocional del paciente.
  • Contamos con SUPERVISIÓN MÉDICA las 24 horas del día.
  • Servicio de Urgencias Médicas Especializadas.

Al término del servicio residencial o periodo residencial y como parte aún del tratamiento, ofrecemos continuidad a la rehabilitación de nuestros pacientes a través del PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE RECAÍDAS el cual se llevaba acabo mediante consulta externa durante un año. (costo adicional)



Clínica Ajusco A. C. Institución especializada, dedicada a la PREVENCIÓN, VALORACIÓN, SERVICIOS RESIDENCIALES Y TRATAMIENTO contra la depresión y los trastornos de la personalidad.
( 55) 11375394 whatsapp 24hrs.
(01 55) 1315 4693 y (01 55) 5846 2565
contacto@clinicaajusco.com.mx


COMPRENSIÓN,CONFIANZA, TRANSPARENCIA Y DEDICACIÓN para cada necesidad.

"Recuperemos juntos tu vida"