logo clinica
facebook
Conoce la página resumida de nuestros servicios.


CONFIDENCIALIDAD - RESPETO - ANONIMATO - PROFESIONALISMO.


icono estrella ¿Porqué Nosotros?

Estamos ubicados en un lugar estratégico lejos del ruido de la ciudad y rodeados de tranquilidad lo que favorece al proceso de introspección permitiendo lograr una conciencia de la enfermedad y romper con los mecanismos de defensa.

En Clínica Ajusco contamos con amplias y funcionales instalaciones para la Estancia, Esparcimiento físico-mental, Relajación y la Meditación para llegar al reencuentro y sanación con tu ser interior rodeado de naturaleza, atendido y guiado por personas con convicción propia de servicio.

Somos una clínica con más de 12 años de experiencia respetando y cumpliendo con estricto apego las normas de las instituciones que nos abalan y regulan (SECTOR SALUD NOM 028, COFEPRIS, IAPA, CENADIC y CONADIC). Nuestra base es la COMPRENSIÓN, PERSEVERANCIA, CONFIANZA, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO. para brindar un tratamiento empático y personalizado de rehabilitación física, mental y emocional con una alta calidad a través de la espiritualidad humana.

  NO SOMOS ANEXO, granja, ni programas de ayuda-mutua por lo que NO partimos del programa de alcohólicos anónimos.

imagen de clinica ajusco

icono corazonNuestros Servicios

  • Aplicamos VALORACIÓN Médica, Psiquiátrica, con estudios de Laboratorio y Pruebas Antidopaje para un diagnóstico objetivo y preciso.
  • Aplicamos EVALUACIÓN Psicológica Familiar con pruebas psicométricas y de la personalidad.
  • Ofrecemos un PROGRAMA DE TRATAMIENTO PERSONALIZADO de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente y familia.
  • Durante el servicio residencial, se incluye la ATENCIÓN TERAPÉUTICA E INFORMATIVA A LA FAMILIA de manera obligatoria.
  • Brindamos todos los SERVICIOS necesarios DE ESTANCIA, HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y ESPARCIMIENTO dentro de la clínica.
  • Contamos con TERAPIAS COMPLEMENTARIAS y de ACOMPAÑAMIENTO A NIVEL INDIVIDUAL que aumentan la abstinencia y refuerzan la estabilidad emocional del paciente.
  • Contamos con SUPERVISIÓN MÉDICA las 24 horas del día.
  • Servicio de Urgencias Médicas Especializadas.

SERVICIOS ADICIONALES

  • Programa de medio camino (Costo por día).
  • Seguimiento y monitoreo durante un año.
  • Programa de prevención de recaidas.
  • Talleres vivenciales.
  • Conferenicas informativas.
  • Literatura y material informativo.

El programa de Servicios Clínicos está basado en el modelo de tratamiento Mixto y de conformidad con la ley: Ley General de Salud, Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-2009, para la PREVENCIÓN, TRATAMIENTO Y CONTROL DE LAS ADICCIONES. Contamos con permiso y registro de funcionamiento ante los máximos organismos que regulan la atención y programas de tratamiento contra las adicciones a nivel federal: PERMISO COFEPRIS SSA. No.40007054, REGISTRO IAPA No. 057, así como la CERTIFICACIÓN ante CENADIC. RCEN-CDMX-0929 .

Organizaciones que nos reconocen: Reconocimientos de la Secretaría de Salud, IAPA (Instituto para la atención y prevención de las adicciones), COFEPRIS (Comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios), CENADIC (Centro nacional para la prevención y control de las adicciones), CONADIC (  Consejo nacional contra las adicciones) y la AMESAD (Asociación Mexicana sobre la Adicción A. C.)


icono urgencias Urgencias las 24 hrs.

icono corazonModelo de tratamiento

El modelo de tratamiento es RESIDENCIAL (servicios residenciales) considerando un periodo de tiempo de 30 días de acuerdo al tipo de padecimiento, trastorno, adicción, depresión, toxicidad, etc.

Clínica Ajusco es de las pocas clínicas con certificación a nivel nacional para el tratamiento de las adicciones (CENADIC) con permiso COFEPRIS y REGISTRO IAPA a nivel estatal. Ofrecemos un modelo de atención PROFESIONAL basado en los diferentes enfoques psicológicos: GESTALT, COGNITIVO CONDUCTUAL y HUMANISTA además de la atención y supervisión MÉDICA/PSIQUIATRICA.

imagen Médicos

icono corazon¿No Sabes Que Hacer?

¡ Llámanos ! 
 Con base en nuestra experiencia, te ofrecemos consulta de valoración, asesoría y orientación para superar este difícil padecimiento.
Tel: (0155) 0155 1315 4693


logo clinica

icono corazonAvisos.

Conoce más de nosotros con la versión resumida de nuestros servicios.

img tiwteer Twiteer


icono corazon Reconocimiento CENADIC


Reconocimiento CENADIC



Clínica Ajusco A. C. Institución especializada, dedicada a la PREVENCIÓN, VALORACIÓN, SERVICIOS RESIDENCIALES Y TRATAMIENTO contra la depresión y los trastornos de la personalidad.
( 55) 11375394 whatsapp 24hrs.
(55) 1315 4693 y (55) 5846 2565
contacto@clinicaajusco.com.mx


COMPRENSIÓN,CONFIANZA, TRANSPARENCIA Y DEDICACIÓN para cada necesidad.

"Recuperemos juntos tu vida"